Buena ubicación, buen servicio y lindas instalaciones
Las cabañas estuvieron muy bien, super equipadas, con todo lo necesario para pasar la estadía. Las sombrillas y las sillas un plus muy útil. Tuvimos problemas para llegar el día pactado por temas laborales, y nos hicieron un DESCUENTO sin siquiera pedirlo. Habla mucho de la empatía del equipo. Literalmente a una cuadra de la playa, y en el medio de los centros de mar azul y mar de las pampas. Deje el vehiculó y no lo utilicé durante la estadía ya que era muy cómodo caminar. Sin lugar a dudas lo recomiendo y lo volvería a elegir.