Términos y condiciones
Política de cancelación de reservas de Ossa Mayor
• La cancelación de la reserva debe realizarse únicamente vía fax o mail.
• Si la cancelación se solicita con una anticipación mayor a 15 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, no se le cobrará al huésped gastos de cancelación de la misma. Si el huésped decide dejar el total depositado en la cuenta de la empresa, el dinero quedará como crédito aplicable a futuras reservas y, sujeto a disponibilidad, con una vigencia de seis meses ó 180 días. Las tarifas a aplicar, serán las vigentes para el momento de concretar la nueva reserva.
• Si la cancelación se solicita dentro de los 15 días de la fecha acordada para el ingreso, se cobrara el valor del 50% en concepto de gasto de cancelación, dicho valor será proporcional a la tarifa contratada. En el caso de que autorice al apart a colocar la cabaña a la venta, se reconocerá el importe correspondiente a los días que puedan ser vendidos.
• No habrá reintegros ni devoluciones por No-Shows (ausencia al momento del check-in) o Early Check Outs (salida antes de la fecha de check-out estipulada).